TULIO
RECOMIENDA

Restaurantes Recomendados en Colombia. Recetas y Trucos. Es el creador de BURGER Master, SUSHI Master y PIZZA Master! 

Descarga ahora la nueva app de tulio recomienda

Conoce la nueva forma de recorrer los mejores restaurantes, emprendimientos y recetas. Una aplicación totalmente nueva que te brindará una experiencia inigualable. Guía de los mejores restaurantes y experiencias en Colombia. Cientos de recetas fáciles y rápidas. Restaurantes, emprendimientos, bebidas, postres y mucho más. Guía de los MASTER. Artículos de estilo de vida y crítica gastronómica.

Conoce la nueva forma de recorrer los mejores restaurantes, emprendimientos y recetas. Una aplicación totalmente nueva que te brindará una experiencia inigualable. 

Recetas

Aquí sigo simplificando la alta cocina para llevarla a las manos, corazones y paladares de todos mis amigos… que sí, que sí, que cualquiera puede inventar, descubrir y cocinar!

Recomendaciones

Conoce los mejores restaurantes y experiencias de Colombia a través de los ojos de Tulio Recomienda. Cocina de autor, italianos, carnes y muchos más!

Blog

Las entradas y publicaciones semanales de Tulio Recomienda. Notificaciones de nuevas recetas, artículos, noticias de los Master, recomendaciones y mucho más.

Opinión

Los mejores artículos y escritos de Tulio Recomienda. Estilo de vida, crítica gastronómica, trucos, experiencias, historias reales y mucho más.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
×
×

Carrito