Secreto, no se lo digas a nadie: ¿900 gramos por $45.000 pesos? – comen 2, disfrutan 2.
No había forma de imaginarlo… me habían amenazado con un tomahawk de cerdo silvestre… sí, el más grande, el más brillante; el más sabroso y rejugoso; un plato que me robó suspiros, aplausos y abrazos de agradecimiento: “este es uno de los MEJORES platos que he comido en el país y por él (lo juro), vendría cien mil veces hasta aquí”. Eso le dije, y le sostuve a Maria Camila García, la genial cocinera que, a punta de sal gorda y pimienta me robó el gusto y la razón.
900 gramos de carne pulpita y buena grasita; el cerdo nunca, NUNCA me había sabido tan bien (¿qué será lo que le hacen?: su porte salino, su humo, su profundo dulzor… toda esa grasita desleída, hecha caramelo, chicharrón y mantequilla sobre la carnuda hacha y su gigante bombón.
Y no fue solo el corte, que es lo más hermoso y colorido de mis últimos días; su precio por Dios: $45.000 pesos por 900 gramos en un restaurante romántico y divino; que con eso comen 2, disfrutan 2 y se vuelven tan locos como yo… que en el Llano me quedo yo.
Bastimento
Centro Comercial Primavera Urbana